POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones

Todos Nuestros Productos tienen 100% de garantía de satisfacción, si en 30 dias el producto que elegiste no cumple con la calidad prometida puedes solicitar devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

– Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error

– Cualquier artículo devuelto más de 30 días después entrega

Reembolsos (si corresponde) 

Como cliente debes comunicarte con nosotros y enviarnos el ticket de compra (vía email) y un par de fotografías del producto, para proceder con el reemplazo. Nosotros cubriremos los costos de envío necesarios.

Salvo muy raras excepciones será necesario que nos envíes el producto de regreso a sucursal, pero si este es el caso, nosotros pagaremos él envió de regreso.

También puede suceder que cambies de opinión respecto a tu compra y decidas solicitar la devolución de tu dinero.

En este caso, es tu responsabilidad pagar por el envió del producto de regreso a sucursal para obtener el reembolso, ya que el producto se encuentra en perfecto estado. El producto debe regresar en su empaque original, nuevo (sin usar) y con todos sus accesorios. Una vez recibido y evaluado el producto, procederemos a la devolución de tu dinero.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@kidsheroes.com.mx.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@kidsheroes.com.mx.

Envío

Para devolver su producto, porfavor envie un correo a info@kidsheroes.com.mx, con el titulo DEVOLUCION y el numero de compra que viene en tu correo de confirmacion, y nuestro equipo se contactará contigo para los pasos a seguir.